headerphoto

Patinazos dentro del PP

El País y Gallardón han hecho un flaco favor a Mariano Rajoy haciendo la misma pregunta en su entrevista semanal a D. Alberto que la pasada  sobre el mantenimiento de la ley de matrimonios homosexuales. Gallardón ha contestado lo que los demás querían oir, ni más ni menos, no lo que él piensa, que supongo sea  lo mismo que Mariano y lo que el PP defiende. Esa ley se hizo para callar a unos cuantos, no para cubrir una necesidad. ¿Qué más da si en vez de llamarlos matrimonios los llamamos uniones? ¡Qué manera de buscar ruido innecesariamente¡ ¿ No tiene problemas España más graves que estos? ¡Cómo nos gusta desviar la atención y buscar titulares vacíos en los periódicos para llenar el ego¡

En estos momentos tan cruciales para el futuro de España, la izquierda intenta llevar el debate a los asuntos más dispares y que, precisamente, suscitan polémica, si se quiere, entre colectivos minoritarios que no sufrieron recorte alguno de sus derechos en los gobiernos del PP,es más, se consolidaron y aumentaron, quede claro este punto.
Si queremos a España, si queremos al PP dejemos que el guión lo marque uno, a ser posible el JEFE, y que nadie se salga de él.  Si el PSOE recuerda al ejército de Pancho Villa es su problema, no intentemos imitarles porque en ese juego gana ellos, son más cínicos, más vacíos, saben hacer ruido...nosotros éramos diferentes, con Aznar jugábamos con las cartas boca arriba y GANAMOS.

Mariano, pon orden y no permitas estas frivolidades que no hacen más que restar votos de los que ya hay seguros. Prostituir a nuestro electorado podría tener graves consecuencias para la derecha liberal de España. Como decia Juan Pablo II, " No tengáis miedo" . Hay que estar orgullosos de lo que somos, de lo que defendemos, hay que debatir y hacer llegar nuestras ideas, de forma razonada y no bajo titulares en la prensa izquierdista.