headerphoto

Petróleo a 100 dólares

Estos días en los que el precio del petróleo está bajando y poco lo estamos notando en las gasolineras, he tenido la tentación de escribir en este blog la maldad que ahora voy a contaros. Me acuerdo de hace unos meses cuando tuvimos la visita del adalid de la democracia Hugo Chavez y su circo mediático por Mallorca y Madrid. Esas palmaditas en la espalda a nuestro Rey acompañadas del regalo de una camiseta. Creo que es la primera vez que he visto a un dirigente extranjero mofarse de un Jefe de Estado en su propia casa. Para colmo de males, se pasea por Moncloa y su defensor en Europa, el compañero José Luís, le abre sus puertas, le ofrece su ayuda y además, le deja salir como el triunfador de la reunión. ¡Cuanta complacencia con el extranjero¡

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Chavez dice que va a vender a España petróleo a 100 dólares a cambio de...Tengo mala memoria y se me ha olvidado cuál era esa contrapartida española. Lo que sí está claro es que el petróleo no está a 100 dólares ahora. Sólo espero que no estemos comprando petróleo venezolano, aunque no me extrañaría nada. Tenemos tanto que agradecer...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el gorila es un manipulador mentiroso y el zapatero aún peor