headerphoto

Laicistas Cobardes

De unos años a esta parte, los adláteres de Zapatero, profesan como auténticos talibanes una religión llamada LAICISMO (laisismo si lo dice Zerolo). Desde su llegada al poder tras las bombas del once de marzo no han parado de atacar los valores morales, religiosos y éticos de la inmensa mayoría de los españoles. Para ellos, el laicismo es atacar y destruir todo aquello que tenga relación con la Iglesia Católica. En realidad esconden sus complejos y sus miedos. Esa cobardía que les lleva a ser mudos y cómplices de las atrocidades que se cometen en países no democráticos con clara vinculación confesional pero que son necesarios para montar esos circos de las alianzas de la civilizaciones y demás eventos exóticos. Digo esto porque esta gente, tan amantes de los árabes y sus civilizaciones "democráticas", son incapaces de denunciar públicamente la persecución a homosexuales y las penas de muerte por la condición sexual (toma nota Zerolo para manifestarte delante de sus embajadas). Que yo sepa, ningún país democrático del mundo persigue y encarcela a sus ciudadanos por la condición sexual. La Iglesia Católica, tampoco. Pero hay más, en ciertos países árabes donde el fanatismo religioso tiene una importante presencia política, impide que las mujeres gocen de los mismos derechos sociales que los hombres (Bibiana toma nota). Mujeres que han de compartir un marido con otras tantas, que son sometidas a vejaciones, que si cometen adulterio, son dilapidadas en público, repudiadas, que no pueden trabajar sin el consentimiento del marido. Y esto, que yo sepa, la Iglesia Católica no lo aprueba ni lo ha aprobado nunca. Es por eso que no entiendo esa persecución a la Iglesia Católica en España. Si tan amantes del laicismo son, que comiencen por esos países que sistemáticamente rompen los Derechos Humanos, tan frecuentemente nombrados en sus discursos vacíos dirigidos a las víctimas de la LOGSE, pero capaces de movilizar a una ingente cantidad de votantes.
No se lo que pretenden con su teoría laicista mal llevada a la práctica. Están levantando muros entre españoles. La Constitución Española ya defiende los derechos de los ciudadanos sean cuales sean sus condiciones de raza, sexo y religión y deja claro el papel aconfesional del Estado. Entonces, ¿por qué remover más? Las cosas están bien como están. No creo que atacando frontalmente a una amplia mayoría de los españoles se consigan solventar los problemas patrios. Más vale que dediquen sus esfuerzos laicistas a quitar el paro y colocar a España en el lugar internacional que nos corresponde. VENGA, A TRABAJAR DE UNA VEZ Y DEJAOS DE CUENTOS LAICISTAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también pienso los socialistas están acomplejados

Alberto Díaz dijo...

La Iglesia Católica no persigue a las personas por su condición sexual simplemente porque no pueden. Tiempo atrás los quemaban, los despellejaban o, simplemente, eran tildados de herejes y a la hoguera. La Iglesia Católica condena la homosexualidad, está escrito y difundido; la Iglesia Católica es la institución más machista de la historia, pues el papel de la mujer es meramente decorativo -asistir y cuidar del hombre, según dijo Escrivá-. La Iglesia Católica advierte y aconseja no usar preservativos ni ninguna protección a los millones de africanos católicos. En fin, la Iglesia Católica es todo, menos democrática.
No pretendo defender a los progres-socialistas de pacotilla, que lo utilizan como arma arrojadiza, pero es mejor no desviar la atención.