¿CAMBIO CLIMÁTICO?
M.E.C. o los principios populares de Mérito, Esfuerzo y Capacidad
Mismo perro, distinto collar.
VALCÁRCEL METE MIEDO, MUCHO MIEDO
Algunos medios, entre ellos la SER, no han parado de recordar lo que eran unas reflexiones del Presidente hace un año e intentando dejarlo por mentiroso. Juegos sucios que buscan distraer la atención. Aquí lo que ocurre es que el PSOE y Pedro Saura volverán a perder las elecciones y el mayor beneficiado de todo esto será el ciudadano murciano y la hija de un dirigente del pesoe. Será a partir de esa nueva derrota de Saura cuando el aparato del padre de la niña se ponga a trabajar para llevarla como candidata a las elecciones de 2015. Mientras tanto, Valcárcel mete miedo, mucho miedo, a un PSOE, que se prepara a pasar otros cuatro años más en blanco...
YO repruebo a ERC
Con la que cae encima estos amigos de lo ajeno, de lo público y lo español deberían replantearse seriamente qué hacen en política. No es serio. No es ético que con mi dinero se esté apesebrando a una fauna política "extraña" que busca la muerte de España. Ignorantes ellos, no saben que eso también es la defunción de Cataluña, que dicho sea de paso, jamás ha sido nación.
Ahora...¡a por los pantanos¡
Ahora toca comenzar a demoler pantanos. Sí, porque esas obras faraónicas las hizo el dictador para gloria suya, no para beneficio del país. Perdón si acabo de dar un argumento progre digno de la indigencia intelectual reinante en una gran parte de la clase política. Los pantanos son pues, el último reducto franquista que queda en este país y, por tanto, hay que eliminarlos. ¡Por favor¡ La Historia siempre se repite y nosotros la borramos para no aprender de ella. Yo no puedo defender ni defiendo lo que no he vivido. Nací en 1973, año en el que ETA asesinó al Almirante Carrero Blanco, sí, una muerte muy jaleada y deseada por muchos de los progres que hoy nos gobiernan. Yo jamás me alegraría de la muerte de nadie. Esa es la diferencia entre “algunos de ellos” y yo. Escribía que yo no viví el Régimen de Franco y no puedo defenderlo, pero tampoco voy a criticarlo. La Historia hay que verla en perspectiva y desde la distancia para poder comprenderla, de la misma forma que hay que analizar la etapa de Felipe González en el Gobierno de España. Uno no se puede quedar sólo con la corrupción generalizada existente en los últimos años del felipismo. Sólo un acotado mental es capaz de llegar a tamañas conclusiones.
Así pues, mi deseo es que se dejen las cosas como están, que no se remueva más el pasado y que nos centremos en el presente para poder construir un futuro digno de un país como España. Esa es la diferencia fundamental entre los progres y los tecnócratas de la derecha española. Unos construyeron pantanos y otros pretendían “volarlos”, unos hicieron un PHN para toda España y otros lo “volaron” para favorecer a unos pocos. La desmemoria histórica tiene estas cosas…
¿ y los hijos de Paco, qué?
Por todo ello, sería lógico que la Justicia trabajara de forma silente . Que la separación de poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial fuera una realidad y se respetaran los derechos de los más indefensos, que se protejan los derechos de esos hijos, de esas esposas, de esos padres... La presunción de inocencia y el derecho al honor es algo que, desde hace cinco años, en este país se está obviando, cada día más, y no importa de qué forma se haga. Se airean rumores falsos, de forma malintencionada se tergiversan conversaciones, se falsea la verdad. Como decía Alfonso X, " Los cántaros vacíos son los que más ruido hacen" y se están llevando por delante a familias enteras que, dificilmente, cuando todo esto pase, para bien o para mal, van a poder reponerse de unos meses o años difíciles.
Se puede dar el caso de que una vez inculpado, después del correspondiente juicio, salga exculpado . Pues bien, nuestra Democracia debe saber dar respuesta a esas acusaciones falsas e intentar resarcir esos errores judiciales y/o políticos. Aunque también hay que castigar esas acusaciones inciertas, falsas e infundadas que continuamente los socialistas están vertiendo sobre miembros del Partido Popular. En mi Región, en Murcia, más de 40 imputados han sido absueltos por los jueces. A esas familias, a esos hijos, a esos padres, nadie les puede quitar los malos ratos que han pasado conviviendo con esa pesadilla de saberse en boca de todos por "delitos" que no han cometido. Idem podríamos decir de Demetrio Madrid, ex presidente de Castilla y León, socialista, que se vió forzado a dimitir y luego se demostró que era totalmente inocente. ¿ Quién ha resarcido a este señor?
En Madrid, donde Esperanza demuestra constantemente que va dos pasos por delante, se ha invitado a dimitir a los sospechosos. Si después de la causa judicial son declarados inocentes, seguro estoy que se sabrá restituir el honor. Pero con esas dimisiones se han ahorrado muchas portadas de periódicos que, a quien perjudican, no es al partido, que lo hacen, sino que las verdaderas víctimas de esas portadas son los hijos, mujeres, padres y madres de esos implicados.
Lo que tenga que ser será, dejemos pues a la Justicia actuar y, mientras tanto, hagamos España y enfoquemos nuestros esfuerzos en salir de la crisis. Los niños no tienen la culpa, las mujeres tampoco. En todo este aquelarre político hay unas víctimas claras, las familias de los políticos y hasta el día de hoy, nadie se ha preocupado de ellos.
Miserable precio el que hay que pagar por estar en política...
Zapatero, ministrillo de Deportes
Esas carantoñas con Laporta, que también quiere hacer política en un futuro próximo, le pasarán factura tarde o temprano al jefe del Ejecutivo. Precisamente él, es quien debía comenzar a cortar de raíz cualquier uso político del deporte. Que gane el Barcelona es un triunfo de todos los amantes del buen fútbol, no de unos pocos descerebrados que piensan que Cataluña es una nación y no se cuántas chorradas más sin fundamento histórico alguno. No digo esto por la ausencia de banderas españolas, ya que sigo pensando que hay muchos franceses, polacos, turcos...que también son del barça y no son españoles. Por cierto, algunos de éstos son los que se reunieron con ETA hace unos años pidiendo que no mataran en Cataluña, dejando claro, que si mataban en el resto de España poco les importaba. Los mismos que hace más de una veintena de años mataban en nombre de una Cataluña Libre...¿de quién?. De aquellos lodos, estos barros...(¿barroso?)
Más vale Zapatero que te pongas a remendar los errores históricos e histéricos que se están produciendo en tu mandato y de una vez hagas algo por España. Deja de utilizar el fútbol y el deporte como plataforma mediática y sinónimo de tus éxitos, porque no los tienes. Los éxitos son de los deportistas, no de las decisiones de tu gobierno. Lo de la Copa del Rey fue bochornoso. Ahora también tenemos complejos con el himno. Esto no es más que la consecuencia de actitudes permisivas con los nacionalismos excluyentes. Si supieras historia, que no sabes, o al menos no lo demuestras, pondrías freno a este despropósito nacionalista. Así surgieron los movimientos fascistas. Primero, apoyados en el pueblo con ideologías izquierdistas, luego excluyendo a los demás, después, discriminado....¿Sigo? La solución:
Primero dimite, convoca elecciones y deja que esto lo arreglen los que saben
Gripe y Tecnócratas
En momentos como éstos, los tecnócratas se echan en falta. Zapatero nos va a sumir en un auténtico desastre con este gobierno tan político y tan poco preparado que ha diseñado.
Las pocas luces de Sebastián
Por fín, una a derechas
Laicistas Cobardes
El Cuarto Mandamiento
Mariano, tú no estabas, pero tampoco importa...
Las uvas y el Lazarillo
Acaeció que llegando a un lugar que llaman Almorox, al tiempo que cogían las uvas, un vendimiador ledio un racimo dellas en limosna, y como suelen ir los cestos maltratados y también porque la uva en aquel tiempo esta muy madura, desgranabasele el racimo en la mano; para echarlo en el fardel tornabase mosto,y lo que a él se llegaba. Acordó de hacer un banquete, ansí por no lo poder llevar como por contentarme, que aquel día me había dado muchos rodillazos y golpes. Sentamonos en un valladar y dijo:
"Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos este racimo de uvas, y quehayas del tanta parte como yo. Partillo hemos desta manera:tú picaras una vez y yo otra; con tal que me prometas no tomar cada vez mas de una uva, yo haré lo mesmo hasta que lo acabemos, y desta suerte no habrá engaño."
Hecho ansí el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance; el traidor mudo de propósito ycomenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura, no me contente ir a la par con él, mas aun pasaba adelante: dos a dos, y tres a tres, y comopodía las comía. Acabado el racimo, estuvo un poco con el escobajo en la mano y meneando la cabeza dijo:
"Lázaro, engañado me has: jurare yo a Dios que has tu comido las uvas tres a tres.""No comí -dije yo-más ¿por qué sospecháis eso?"
Respondió el sagacisimo ciego:
"¿Sabes en que veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas." , a lo cual yo no respondí.
Reíme entre mí y, aunque muchacho, noté mucho la discreta consideración del ciego.