headerphoto

TRES PECADOS (entre otros) DE ZAPATERO EN MURCIA

El Sr. Zapatero se ha reunido con algunos presidentes de Comunidades Autónomas para explicarles su impresionante modelo de financiación. Digo algunos, porque al presidente de todos los murcianos lo ha intentado ningunear. No lo ha llamado aún para explicarle lo mismo que a Montilla, Chaves y Touriño. El Presidente Valcárcel, además de ser mi presidente y del que me siento muy orgulloso, es el representante soberano de los murcianos, votado en las urnas con el 60 por ciento de los votos, el más aclamado de toda España, es el barón popular con más votos, que nadie lo olvide, y por algo será. Zapatero falta el respeto a millón cuatrocientos mil habitantes de España, aunque para él sólo existan poco más de un millón. Si su táctica es ahogar a la Región de Murcia se equivoca. Aquí, en Murcia, no creemos a Zapatero. El PSOE ha cometido tres pecados muy graves en la Región de Murcia.
1. El PSOE votó a favor de la derogación del PHN de José María Aznar, que traían a Murcia 450 hectómetros cúbicos de agua todos los años, en total, unos 450.000.000.000 litros de agua que se van al mar.
2. El PSOE se olvida de que existen 300.000 murcianos y no los tiene en cuenta a la hora de las transferencias educativas, sanitarias, con lo que se está prestando un servicio de peor calidad. Con el dinero de un millón de personas, se atienden un millón cuatrocientos mil. Desde luego que en Murcia sabemos aplicar al máximo el dicho de "Donde comen un millón, comen un millón cuatrocientos mil".
3. El PSOE condena al aislamiento a la Región de Murcia. Para ir a Madrid en AVE, nos obliga a ir por Elche en lugar de por Cieza, la salida natural hacia Madrid. Un AVE que en muchos tramos no superará los 85 km/h, un timo. A este paso tendremos AVE a finales de 2020.
Hay muchas más perlas por las que los murcianos nos sentimos ninguneados por parte del Presidente de todos los Españoles. La estrategia está clara. Quieren estrangular a Murcia para que los murcianos pierdan la confianza en Valcárcel. Se equivocan. Aquí en Murcia no olvidamos. La estrategia mediática de torpedear a la Región de Murcia al final se volverá en su contra. Pusieron a Bermejo como candidato socialista al Congreso y aún así, a pesar de sus malsonantes palabras en mítines y demás fiestas de partido, se llevaron un batacazo y el peor resultado que se recuerda. De momento, en la Región de Murcia, el resultado es 7 diputados a 3, lo que equivale al doble de votos. Toda una paliza democrática en las urnas, resultado de unas políticas nefastas contra los intereses de Murcia, y por ende, de España.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero es un mentiroso. Nos ha dejado a los murcianos con los campos secos. No habrá agua despúes de que se lleven el Tajo-Segura.