headerphoto

Zapatero, ministrillo de Deportes

El FC BARCELONA ha hecho un regalo inmenso a Zapatero. Le ha permitido hacer campaña electoral en Cataluña, de cara a las europeas, sin necesidad de viajar en avión oficial hasta la Ciudad Condal. Lo que es triste es que este señor se dedique a decir en las emisoras de radio que la alegría de la victoria barcelonista, y por ende, del fútbol español, viene muy bien para paliar los efectos de la crisis, que olvidar la crisis por unos instantes viene bien al pueblo español, una alegría que nos hacía falta. ¡Pero qué cara tienes, Bambi¡

Esas carantoñas con Laporta, que también quiere hacer política en un futuro próximo, le pasarán factura tarde o temprano al jefe del Ejecutivo. Precisamente él, es quien debía comenzar a cortar de raíz cualquier uso político del deporte. Que gane el Barcelona es un triunfo de todos los amantes del buen fútbol, no de unos pocos descerebrados que piensan que Cataluña es una nación y no se cuántas chorradas más sin fundamento histórico alguno. No digo esto por la ausencia de banderas españolas, ya que sigo pensando que hay muchos franceses, polacos, turcos...que también son del barça y no son españoles. Por cierto, algunos de éstos son los que se reunieron con ETA hace unos años pidiendo que no mataran en Cataluña, dejando claro, que si mataban en el resto de España poco les importaba. Los mismos que hace más de una veintena de años mataban en nombre de una Cataluña Libre...¿de quién?. De aquellos lodos, estos barros...(¿barroso?)

Más vale Zapatero que te pongas a remendar los errores históricos e histéricos que se están produciendo en tu mandato y de una vez hagas algo por España. Deja de utilizar el fútbol y el deporte como plataforma mediática y sinónimo de tus éxitos, porque no los tienes. Los éxitos son de los deportistas, no de las decisiones de tu gobierno. Lo de la Copa del Rey fue bochornoso. Ahora también tenemos complejos con el himno. Esto no es más que la consecuencia de actitudes permisivas con los nacionalismos excluyentes. Si supieras historia, que no sabes, o al menos no lo demuestras, pondrías freno a este despropósito nacionalista. Así surgieron los movimientos fascistas. Primero, apoyados en el pueblo con ideologías izquierdistas, luego excluyendo a los demás, después, discriminado....¿Sigo? La solución:
Primero dimite, convoca elecciones y deja que esto lo arreglen los que saben

1 comentarios:

Jesaal dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento que haces.