headerphoto

VALCÁRCEL METE MIEDO, MUCHO MIEDO

Es la noticia que algunos veníamos esperando desde hace unos meses. Que Ramón Luís se presente como cabeza de lista a las próximas elecciones municipales no debiera extrañar a nadie, pues para eso, para ser cabeza de lista, HAY QUE SER LÍDER Y TENER MADERA DE LÍDER. Los murcianos hemos confíado elección tras elección en el proyecto del Partido Popular y cada vez con más porcentaje de votos. Unos dicen que por la ineficacia e inoperancia del aparato del pesoe. NO ES CIERTO. Esto es quitar méritos a las cuatro victorias por K.O. que ha obtenido Valcárcel, la última, con un 60 por ciento de los votos.

Algunos medios, entre ellos la SER, no han parado de recordar lo que eran unas reflexiones del Presidente hace un año e intentando dejarlo por mentiroso. Juegos sucios que buscan distraer la atención. Aquí lo que ocurre es que el PSOE y Pedro Saura volverán a perder las elecciones y el mayor beneficiado de todo esto será el ciudadano murciano y la hija de un dirigente del pesoe. Será a partir de esa nueva derrota de Saura cuando el aparato del padre de la niña se ponga a trabajar para llevarla como candidata a las elecciones de 2015. Mientras tanto, Valcárcel mete miedo, mucho miedo, a un PSOE, que se prepara a pasar otros cuatro años más en blanco...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego, lo mejor que le puede pasar al PP es que Saura continúe liderando el PSOE en Murcia... Pero si resulta que, tras el más que previsible nuevo descalabro que van a sufrir en las próximas elecciones autonómicas, quien le sustituirá (y te limitas a hacerte eco de un rumor muy extendido) va a ser la niña del señor Delegado (mona, pero flojilla políticamente), creo que a los socialistas murcianos, en condiciones normales, les esperará unos cuantos lustros más en la oposición. Hombre, creo que su propio padre tendría un poco más de entidad para al menos intentarlo... Pero, en fin, ellos sabrán lo que hacen.