headerphoto

Dos no pelean si dos no quieren

Con la que está cayendo en España lo mejor sería unas elecciones generales que dieran confianza tanto a los mercados financieros como a nosotros, los ciudadanos, que comenzamos a ver el panorama tan negro como lo veían la generación del 98. El PP tiene que pasar al ataque y pedir esas generales cuanto antes. Da la sensación que ninguno de los dos, ni ZP ni Mariano, quieren generales hasta valorar, realmente, qué apoyo social tienen. Las encuestas andan locas, como los mercados, unos días aumentan ventajas y otros disminuyen, nadie quiere arriesgar el prestigio político ( ¿eso qué es?). En la vida hay que arriesgar y luchar con la cabeza alta. Si luego se pierde, uno tendrán la conciencia limpia y sentirá que habrá cumplido con su deber. Siempre se pueden perder una generales, pero también se pueden ganar. Hay que ser optimista. España necesita líderes optimistas que piensen que merece la pena luchar en unas generales y ganarlas. La receta para ganar ya la dió Aznar antes del 96, ¡Váyase Sr. Zapatero¡.

2 comentarios:

www.bloginfopolitica.blogspot.com dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

POUM(r) dijo...

Solo decir que la solución pasa por darle el poder al proletariado y arrancarselo de las manos a la burguesía. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!