headerphoto

Más respeto al himno, por favor

Ayer 12 de Octubre, día de la Hispanidad, será recordado como uno de los días de la vergüenza nacional. Cientos de ciudadanos, no exentos de razón, silbaron y profirieron gritos de repulsa contra el nefasto presidente de España, el personaje que nos ha llevado a la ruina económica, el zote que se atreve a dar lecciones de economía en Estados Unidos, en fín, no merece la pena gastar una palabra más en calificar a José Luís. Yo también pido la dimisión de Zapatero, yo también quiero que se vaya...¡Y NO VUELVA¡...pero elegir el momento en el que se está haciendo un homenaje a los caídos por España, a esos Guardias Civiles que este año han dado la vida por España...me pareció y parece un grave error que debería de ser reconocido por todas las fuerzas políticas.

Otra cosa es que estos abucheos y gritos hayan sido orquestados desde el propio PARTIDO SOCIALISTA para distraer nuevamente a la opinión pública dando a entender que la DERECHA es antidemocrática, no respeta el himno, no respeta a los muertos...la verdad es que con Zapatero me lo creo todo, cualquier cosa es posible con tal de llevar el caos y la confusión...son las cosas que tiene ser un TONTOMALO...

En cualquier caso, sean quienes sean los responsables de los bochornosos acontecimientos de ayer, espero que no se repitan y se respete lo más sagrado, el descanso eterno  de un amigo, familiar o compatriota que ha dado la vida por España.

Viva España, Vivan los caídos por España. Viva la Virgen del Pilar.


1 comentarios:

Manifiesto_ dijo...

El himno de España no representa más que a la monarquía, un vestigio de la Edad Media que hay que destruir. España no es más que el vestigio de un antiguo imperio y las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares no son más que las colonias que les quedaron. ¡Las naciones del Estado ejercerán su derecho de autodeterminación destruyendo España!

Ojalá prohiban el día de la hispanidad que no representa más que un insulto a toda latinoamérica.

Loading...