headerphoto

100.000 MUERTOS INOCENTES, ¿POR QUÉ?


Siempre me he considerado una persona liberal y respetuosa con las creencias de los demás. Somos muchos y muy variados, de distintas condiciones, religiones, nivel socioeconómico...pero si algo tenemos todos en común, al menos la mayoría, es el respeto a la vida. El congreso de los socialistas ha servido de punto de partida para legitimar crímenes horribles contra la dignidad y los derechos de los niños. Quieren cargar de razón un asesinato. Quieren asistirlo jurídicamente. Quieren justificar la muerte de un bebé. ¿Se imaginan a Hitler creando leyes para así poder fulminar y borrar del mapa al millón de judíos que murieron asesinados bajo su mandato? ¿acaso es más importante la vida de un adulto que la de un indefenso bebé? Para cualquiera que respete y valore los derechos humanos no habrá una por encima de la otra.


No son ni cien ni mil, sino 100.000 madres cada año las que abortan y hay que decirles la verdad. Que abortar es un asesinato. Que merece la pena traer al mundo una vida. Merece la pena amar. Es una prueba de amor inmensa el renunciar a uno mismo por los hijos.


El derecho que asiste a la madre a "matar" un feto no debe prevalecer al derecho que asiste al "feto" a vivir. Una sociedad que está protegiendo a los monos, a los pájaros, a las ratas....y también a los huevos de pájaros y no protege a sus hijos es una sociedad que está enferma, sin rumbo ni horizonte. No podemos permanecer impasibles ante tanto asesinato premeditado. Soy partidario de dejar las leyes como están y comenzar a invertir en formación a esas madres que quieren abortar. Si no pueden quedarse con esos niños está la adopción. Cuántas parejas españolas tienen que acudir al extranjero en busca de un bebé. Hagamos fáciles las cosas. La experiencia de psicólogos y sacerdotes es que las mujeres que han abortado voluntariamente sufren, la mayoría de ellas, de trastornos mentales, depresiones, tristeza...después de haber quitado la vida de sus entrañas.


Una sexualidad responsable es la que debiera de fomentar el gobierno, pero no con el cachondeo del "póntelo, pónselo" de los gobiernos socialistas de Felipe González. Sobre educación para la ciudadanía ya he escrito hace tiempo y no lo voy a hacer aquí ahora. Sinceramente, el papel educador de los padres con los hijos en temas sexuales es fundamental. Nadie mejor que un padre o una madre para tratar los temas sexuales con el corazón, como se le habla a un hijo o hija. Para mis hijos, para mi hija que está por llegar, no quiero esa frivolidad de los programas "educativos" en la que se relativiza todo, hasta los sentimientos más humanos como el amor.



Así pues, el cónclave socialista ha dado un giro a la izquierda, quizás provocado por el giro al centro del Partido Popular. Este giro a la izquierda ha radicalizado al PSOE. Lo que mal empieza, mal acaba. Ver a la Sra. Fernández de la Vega defender los derechos de las mujeres mediante el asesinato indiscriminado de niños inocentes ha sido un mal comienzo para el PSOE. Aún están a tiempo. Dejar la ley como está y comenzar, de una vez, a realizar políticas sociales para que de las 100.000 mujeres que se acogen a la ley actual, una inmensa mayoría que argumentan problemas sociales, económicos, laborales....no los tengan. El estado ha de estar ahí, con los que más necesitan de su ayuda. Poco ha hecho el Estado últimamente por esas mujeres que, a la desesperada, engañadas o no, ha decidido poner fin a la vida de sus pequeños. Es cuestión de coherencia. Los muertos en una guerra y los niños asesinados en un quirófano son igualmente merecedores de nuestra atención. Se trata de vida, por favor, de vida. Jugamos con la vida como si fuera una baraja de naipes...una consecuencia más del relativismo moral que nos invade.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien dicho, don Alfonso! Que no se puede jugar con las vidas humanas...
Pero sepa también que hay gente que puede discrepar argumentando que ahí todavía no empezó la vida. Y ese es el quid de la cuestión: ¿Cuándo empieza la vida? Porque también se puede decir que un ser humano no es tal hasta que nace o al menos alcanza un cierto desarrollo...
Bueno, pues ahí dejo la duda a resolver.
Hasta la próxima...
Un abrazo Alfonso...
Max.

Anónimo dijo...

Me parece absolutamente correcto tu analisis, y gracias porque un miembro del partido popular por fin le llame a las cosas por su nombre, y un aborto es un asesinato, a ver si cunde el ejemplo y desde el P.P., se empieza a defender la vida desde que es vida, estimado Max, desde el momento de la concepcion, ya es una vida humana, porque lo que si esta demostrado cientificamente es que entre el dia anterior a las meses que tu quieras poner como limite para que sea una vida humana, y el dia siguiente, no hay diferencia sustancial ninguna, es decir con una ley de plazos de 3 meses, un feto es posible asesinarlo legalmente con 2 meses y 30 dias, pero es ilegal, con 2 meses y 31 dia.
Y os recuerdo a ambos, que el Tribunal Constitucional, ya se pronuncio, y contemplo los derechos del nasciturus desde la concepcion, por eso hubo de hacerse una ley del asesinato, con 4 supuestos, porque en los demas casos se atentaria contra los derechos del no nacido, sea cual sea su edad de gestacion o su tamaño.
Un abrazo. F. Monreal.

Jorge Mira dijo...

Buen artículo Alfonso.
Está claro que el PSOE no tiene escrúpulos. Pero, también, que quiere aprovechar estos temas que generan fuerte debate social para desviar la atención de la crisis que atraviesa España, gracias a su desgobierno. Cortinas de humo, que ya de paso les sirven para consolidar su radicalismo.

Más: el PSOE presume de proteger a la mujer. Pero ni hablaba ni habla de ayudas a la mujer embarazada. Ha rechazado en todas las Comunidades donde se ha presentado la Iniciativa Legislativa Popular de RED MADRE de ayuda a las mujeres embarazadas con necesidades perentorias. El aborto, lucrativo negocio, les sale más a cuenta. Ganan y no gastan. Qué más puede pedirse?, piensan. Ayudar a las madres gestantes a dar a luz a su hijo, apreciado Alfonso, sale caro. Y eso no les interesa. Así que, una vez más, hacen gala de un falso apoyo a la mujer. Ni apoyan, ni ayudan ni nada.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

correccion, lapsus numerae, en mi comentario le di al 4 y no al 3, en los supuestos despenalizados, no olvidemos que es un delito aun.
F. Monreal.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios

alelí dijo...

"Dejar la ley como está" -->(me asombra que le parezca bien la ley actual con la que las mujeres se pueden "agarrar" al tercer supuesto (daños psicológicos en la madre) para abortar hasta bien avanzado el embarazo (cuando el feto ya ha dejado de ser una lenteja para ser un ser humano); se supone que la nueva ley pretende acabar con esto y a la vez desestigmatizar a las mujeres que decidan abortar (dentro de un plazo razonable de tiempo) sin obligarlas a dar ningún tipo de explicación... como en su día ya ocurrió con el divorcio).
"invertir en formación a esas madres que quieren abortar"--> ¿sólo en las madres? (lo digo porque aquí la que se lleva la peor parte es la mujer, que es a la que le va a crecer la tripa, pero para eso creo que hacen falta dos personas y, al menos de momento, una de ellas ha de ser un hombre)¿o es que los abortos son culpa sólo de las mujeres? seamos seri@s, por favor.