headerphoto

CARTA A JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

En Facebook hay un grupo llamado "NO A LA LEY DE PLAZOS DEL ABORTO PROPUESTO POR ZAPATERO", del cual soy administrador y creador. Somos más de 800 miembros en poco más de un mes. Una de las ideas puestas en marcha ha sido mandar un mail al Presidente del Gobierno. Aprovecho este espacio en la red para haceros llegar el contenido del mensaje. Espero respuesta. Ya os contaré.


Señor Presidente del Gobierno de España:

Quisiera manifestarle mi preocupación por la nueva Ley del Aborto que su Gobierno quiere modificar. Siempre desde el respeto que mi ideología liberal imprime, quisiera decirle que el aborto no resuelve un problema, sino que genera otros mucho mayores, tales como las consecuencias físicas y psíquicas de la mujer. No es cuestión, solamente, de dar derechos a las mujeres, con lo que estoy de acuerdo, pero también deberíamos de preocuparnos por dar derechos al feto, todo un síntoma de sociedad progresista y abierta a la vida. Pienso que la ley está bien como está. Otra cuestión es modificarla y ver las causas que inducen al alto grado de embarazos no deseados, etc...
Me causa mucha pena que podamos legislar para que seres vivos mueran. Pensar que no hay vida hasta el nacimiento es un error. Hay ecografías de seres humanos de menos de 12 semanas que ya están prácticamente formados, que se mueven, sienten....Le rogaría que fuera también sensible a todo ello. Somos muchos los españoles que no vemos en el aborto una solución. Es cierto que este problema no se ha generado con ustedes. También con los anteriores mandatarios existía y tampoco se hizo nada, al menos las cosas se dejaron como estaban. Hitler pasó a la historia por legitimar, bajo un gobierno salido en las urnas, el asesinato de los judíos. No pase usted a la historia como el Presidente de un Gobierno que legisló para MATAR impunemente a seres humanos indefensos.
Desde Murcia, con todo el respeto que me merece.

Saludos

Alfonso J. Galdón Ruíz

3 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Excelente espacio, merecedor del Premio "Esfera al intelecto y la filosofia". Si deseas recogerlo por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2008/09/22/oportunidad-para-recomendar/
Mis saludos desde Venezuela,
Martha Colmenares

alelí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ALELÍ

este hombre no vive de la política ni tiene el culo aposentado en ningún sitio. Abandonó el PP hace un año por cuestiones que, a día de hoy, no ha querido desvelar.Infórmate antes de hablar. Te lo dice alguien que lo admira y que no ha tenido guevos para dimitir y seguir su ejemplo. No faltes el respeto, creo que él no lo ha hecho con nadie.

Loading...