headerphoto

LA RESPUESTA DE ZAPATERO

Por indicación del Presidente del Gobierno, acuso recibo del escrito que le ha dirigido y le agradezco su confianza por transmitirle sus sugerencias y reflexiones sobre distintos asuntos de interés y, especialmente, sobre la regulación de la interrupción voluntaria del embarazo.Al respecto, le intereso que el Ejecutivo ha manifestado reiteradamente una máxima que inspira su acción de gobierno, que es el diálogo y la búsqueda del consenso. En relación con el asunto que plantea en su escrito, también se va a actuar en esta línea y, por ello, someterá a una amplia discusión social, política y parlamentaria cualquier iniciativa que en el futuro pueda proponerse.No obstante, son las Cortes Generales, que representan al pueblo español y ejercen la potestad legislativa del Estado, el órgano competente para aprobar, una vez concluida la correspondiente tramitación parlamentaria con la intervención de los diferentes Grupos, cualquier iniciativa legislativa.
Reciba un cordial saludo.

José Enrique Serrano Martínez.
Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como imaginaba nos siguen tomando el pelo. Parece mentira que no sepas que son las Cortes Generales y no el Gobierno de turno el que aprueba las leyes.
Por lo menos han contestado.
Un saludo y en cuando pueda te mando la revista.

Andrés Marín de Pedro.

Anónimo dijo...

ESto me recuerda a la lejana fecha donde expliqué al MEC la importancia de la Tecnología.
Me respondió Tiana, pero los hechos fueron por el camino opuesto al escrito (ya sabes, la mayor reducción de horas de toda la ESO a Tecnología, desaparición del bachiller de Tecnología...)
Así que tómalo en su valor...